martes, 13 de marzo de 2012

Manuel Clavel en Arquine 2012

Ha recibido mas de cuarenta premios por su trabajo como el Premio Contract World 2011 (Alemania), Premio ASCER 2011 (Valencia), finalista de los premios FAD 2011 (Barcelona), finalista premios Próxima Caja de Arquitectos, Seleccionado en la Bienal de Arquitectura Española, Highly Commended AR Prize (Londres).

Creo que en cuanto salió al escenario me enamore de el, su presentación me encanto. Nos enseño un poco que ea veces no se necesita derrochar tal cantidad de dinero para hacer un buen proyecto, nos demostró su creatividad para levantar comercios desde farmacias, hospitales y estacionamientos subterráneos (en el cual, increíblemente obtuvo un premio de interiorismo) y espacios públicos, en los cuales se preocupa por la participación de la personas en ellos. Como autentico español mal hablado pero con gran sentido del humor mostró una gran capacidad de mantener a la audiencia fascinada, entretenida e interesada. Creo que me llevo mucho de el, sobre todo una foto por que esta guapisimo! Jaja

www.clavel-arquitectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario