jueves, 29 de marzo de 2012

Art Guide

Hola a todos, hoy me fui de tour y les paso los tips y algunas fotos.

Primero fui al nuevo espacio de la galería española llamado Proyecto Paralelo el cual abrirá el próximo 16 de Abril, con una expo de Ignasi Aballí.
Alfonso Reyes #58. Col. Condesa.
Después me pase a Kurimanzutto a ver la expo de Eduardo Abaroa, que ya me urgía ver sobre todo por que este Sábado la quitan. Que les puedo decir.. Me encanto, vale la pena darse la vuelta ya que personalmente pienso que es una de las mejores galerías de Mexico y dentro de las mas importantes del mundo.
Rafael Rebollar #94.

Y por ultimo me fui al Museo de El Eco a ver unas piezas de Pablo Vargas Lugo y un video de Miguel Monroy que en verdad no se pueden perder de todo lo que ocurra en este espacio, es muy interesante!
Sullivan #43.







Saludos y les deseos a todos unos buenos día de vacaciones!

Andrea Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario