jueves, 19 de enero de 2012

Don Chui

Ubicado en una de mis zonas favoritas del D.F., la Condesa. Esta restaurante de comida china, es uno de mis favoritos, ya que cuenta con deliciosos platillos elaborados con ingredientes de calidad, precios accesibles y el servicio es excelente.
Diseñado por mis amigos Rafa Rivera y Javi Claverie de Habitación 116, unos de mis interioristas favoritos, los cuales le dan a Don Chui esa calidez para cenar agusto y escuchar buena música.

Sus cocteles al parecer son esquisitos pero como yo no tomo alcohol, les recomiendo la limonada Chui y para abrir el apetito los tacos Don Chui y los tacos de Pato Pekín son buenazos.

Si se dan una vuelta no se van a arrepentir!

Don Chui
Alfonso Reyes #108 esq. Puerto Real, Col. Condesa.
T: 52-11-93-93.
@DonChuiMx

Saludos!
Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario