viernes, 6 de enero de 2012

De reversa...

Quiero compartir con ustedes una increíble experiencia que vivi hoy.
Quedamos tan contentos que decidimos volver a Yelapa, la ultima vez que fuimos no alcanzamos a ir al pueblito ni a la cascada y la verdad teníamos muchas ganas también de conocer esa otra parte este gran paraíso. A diferencia de la ultima vez hoy nos toco un día muy soleado y mis papas invitaron a unos amigos que fueron gran compañia, el viaje fue sensacional!
Llegamos directo, nos anclamos y pedimos un ¨water taxi¨ para que nos llevara a la playa del lado del pueblo de Yelapa, un local y miembro de la comunidad de ahí nos guío hasta la cascada, el recorrido fue padrísimo, ver las casas, los comercios y la selva es algo espléndido. El recorrido es  de aprox. de 15 o 20 minutos. Al llegar a la cascada es un sueño... y como no me iba a meter si era la cereza del pastel, por supuesto que después de las fotos me metí de inmediato, el agua congelada pero 100% valió la pena la verdad es que sientes que te llenas de muchisima energía, algo padrísimo!
Volvimos a bajar y volvimos a tomar el ¨water taxi¨ para que nos llevara a la playa de en junto para comer una vez mas en el famoso Oasis que es una delicia. En fin fue una gran experiencia y ya tengo apuntado en mi calendario regresar en Febrero por que tengo muchas ganas de aventarme del parapente, en esta ocacion no lo hice por que el viento no era de lo mas favorable pero next time...



















Los dejo y espero de todo corazón todos estén disfrutando mucho de este blog que escribo con todo el cariño!

Buenas...
con cariño, Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario